#1 Buenas,
llevo meses buscando curro. Hace 2 meses o así hice una entrevista grupal para FNAC y me mandaron al mes un correo de que seguía en proceso.
La semana pasada me concertaron una entrevista personal. El asunto es que no podía ir porque estaba fuera y se lo dije, y me concertaron otra para el martes que viene.
1ª: Eso tiene que ver con que están interesados en mi? Aplazarme tanto tiempo (semana y media) una entrevista, es común en estos sitios?
2ª: Tengo que prepararme algo en concreto, llevar algún papeleo? Ellos no me han informado de nada, pero esto viene al caso de la segunda parte de mi duda.
Eché currículum también para otro sitio y me han contactado esta mañana para una entrevista mañana por la mañana mismo. Estos sí me piden que lleve CV, fotocopia del DNI, Número de la Seg. Social y fotocopia de la cartilla bancaria. Todo esto me parece excesivo para una entrevista así repentina, que eché por infojobs ayer.
3ª: Esto significa que estos segundos tienen intención de contratarme ya así de primeras?
4ª: No se nada de sueldo ni condiciones de la de fnac, y de la segunda se que son unos 10-15k brutos al año, pero es un contrato eventual de unos 2 meses.
Si me ofrecen el puesto de trabajo estos segundos, pero yo quiero saber qué me ofrece fnac, que me interesa más a priori, puedo comentarles a estos de mañana que tengo otra entrevista el día 7 con otra empresa? Pueden decirme que lo tomo o lo dejo en el momento y que si no confirmo en 24h pierdo el puesto? Es decir, legalmente podrían decirme que hasta el 7 no esperan? Y qué me recomendarías hacer en ese caso?
Gracias, perdona el tochopost, pero estoy un poco rallado, es la primera vez que estoy en este modo de entrevistas y tal.