Actualmente curso segundo de bachillerato con 21 años con la duda de qué carrera elegir.
De siempre me ha gustado la historia, es un grado con pocas salidas pero lo que me interesa es la docencia. Creo que podría aportar mi granito de arena en la educación, ya que pienso que es el pilar fundamental de nuestra sociedad. Ahora bien, hacer el grado de historia me limita solo a esa salida laboral, si surgiera inconvenientes me vería con el culo al aire, por decirlo de alguna manera, aunque es la profesión que me gustaría desempeñar en mi futuro.
Por otro lado tenemos psicología, un grado que me llama mucho la atención, ya que siempre ha despertado mi curiosidad, el entender cómo funciona nuestro cerebro y darle explicación a nuestros actos, sin embargo esta carrera me llama más por eso "la curiosidad", referente a las salidas profesionales a diferencia de historia tiene un gran abanico de posibilidades, trabajando en hospitales (aclarar que no me gusta el rollo hospital, un punto menos a favor), empresas, orientador, etc.
No me cierro puertas a otras carreras ya que incluso llegué a pensar en hacer ingeniería informática, derecho, comunicación audiovisual, etc.
PD: Estoy en un bachiller de ciencias sociales.