#269 No, no es cierto, ademas de que se lleva un estrictisimo control de las cucarachas y demas insectos. Si ven una rata en el restaurante y se denuncia, nos vamos todos a la P*** calle.
#1 Tienes mas paciencia que un santo, yo no sé que preguntarte por que está todo dicho xdd
#273 La misma que habeis tenido vosotros conmigo todo este tiempo, es un placer contestaros a todos y cada uno de vosotros
#276 A menudo se confunde el McDonald's americano con el Español. Tienen algo que ver pero no todos. Ni los ingredientes son los mismos, ni los estandares de calidad los mismos... Ademas, de momento ningun niño ha muerto por comer hamburguesas del Happy Meal.
#277 Te refieres al PlayPlace? Se llama Ronald Gym supongo que por una cuestion de marketing y ventas, no tendra mas misterio. Lo podrian llamar Rafa Mora Gym, pero pensaron que Ronald Gym tiene mas gancho.
#278 No se si es eso, no suelo comer mucho en el mc donals mas que nada por que la comida rapida no me llama, pero una vez fui a uno de cataluña en Blanes y habia como un gimnasio me quede un poco piyado......
#278 sinceramente prefiero esperar 300 segundos y comerme mi whopper recien hecho que esperar 210 y comerme el "big" mac recalentado con la lechuga comenzando a pudrirse por el caloraco que sueltan las máquinas que las mantienen calientes.
Pero bueno son sus políticas y se las follan si les da gana.
A mi mujer por ejemplo le gusta más mc que BK y cuando vamos a uno siempre exijo que la hamburguesa esté recién hecha.
#278 yo solo quiero que la gente vea la mierda que le hechan a las hamburguesas, porque por muy diferentes que sean a las de EEUU llevaran mas o menos igual de mierda
#283 lose ,pero vamos que yo como no suelo comer en ningun sitio asi , pues mejor
#281 Es totalmente respetable, y te entiendo, vas y pagar tus 6 euros y quieres algo que este bueno. Si lo exijes y te lo dan me alegro mucho y espero que todo siga asi. Tampoco me voy a enfadar si te vas a burguer king. Y si prefieres esperar 300 segundos tambien es totalmente respetable y entendible.
#282 Si si, por supuesto que llevan mierda, el McDonald's el Burguer el telepizza... Me alegro que hayas puesto el video, me gusta que haya diversidad de opiniones.
#283 simplemente digo que el cliente agradece más una hamburguesa "recién hecha" y calentita que una recalentada con el pan duro y la lechuga en proceso de descomposición. Es el gran fallo que tiene McDonalds para mi. Como consumidor nunca he encontrado a ningún compañero tuyo que se haya negado a hacerla en el momento y espero que siga así.
#284 Por supuesto, si nos negamos se nos cae el pelo y vosotros teneis mas motivo para cabrearos.
Solo quiero que entiendas (Y no estoy defendiendo a la empresa en ningun momento) el por que de ese "Recalentamiento" los 210 segundos son casi casi sagrados para nosotros y solo lo podemos hacer de esa forma. Tambien entiendo tu posicion, si vas y comes algo frio, reclaentado y con la lechuga fea etc etc... es normal que te cabrees, y lo raro seria que no pidieses que te la cambiasemos.
#284 Si, ve tu a Salou en verano, donde no cabes ni dentro de tantisima gente que hay y diles que te la den recien hecha.
¿Por que han quitado la MCBacon? Estoy indignada. Al menos me gustaría saber con que hacen la salsa.
#289 La Salsa es una salsa de Bacon especiada y aromatizada con especias como pimienta o clavo. El motivo de la retirada, siceramente lo desconozco.
¿Alguna anécdota guapa o graciosa que os haya pasado alguna vez?
Estilo McAuto los sábados, con la gente borracha y tal (quitando a los que son desagradables ofc)
#291 Guapa guapa no, pero pase un poco de miedo cuando españa gano el mundial y robaron los extintores des restaurante y se subieron por las mesas.
La McBacon se ha retirado porque es una de las hamburguesas rotativas, es la única forma en la que podemos seguir lanzando hamburguesas nuevas: como la Chicken Classic BBQ, las 4 Deluxe, la McRib o la 1955 todas ellas en restaurante este mes. Puedes estar tranquilo en cuanto al bacon y la salsa barbacoa, cumplen todos los estándares de calidad. Te recomendamos la 1955, es la hamburguesa más mítica de McDonald´s y sus ingredientes estrella son la salda barbacoa y el bacon
Sacado del Facebook de McDonald's España
joder me he leído todo el hilo, gracias por dedicarnos tiempo
entre tu hilo y el de trabajo en china paso la tarde haha a ver si se anima alguien mas con otro hilo
#270 a partir de ahora cada vez que vaya a alguno de los 3 mc de elche, preguntare por el mediavidero xD