Siento haber tardado en contestar, no tenia el post en favoritos (No se por que, sinceramente) y me he enterado por casualidad de que habeis escrito..
Procedo a contestar:
#474 Creo que no, no lo he intentado no me apetece que se me aparezca mi jefe supremo y me de por culo, suficiente lo hacen los jefes que tengo en mi restaurante..
#475 A ver, lo primero que te tiene que quedar claro (Por mucho que te pese) es que cuando entres seras a tiempo parcial (No se si sabes la diferencia entre tiempo parcial y jornada completa, si no, te la explico sin ningun problema) Ahora, McDonald's si algo tiene bueno es que te permite compaginar vida laboral y de estudiante, yo estudio Derecho por la tarde de lunes a jueves y los viernes sabados y domingos trabajo. Es algo genial, pero te quedas sin vida social por lo menos algunos dias (No todos, hay dias que libras un domingo, un sabado... ) Es algo logico, el 80% de las ventas de un restaurante son Viernes Sabado todo el dia y domingo por la mañnaa, por lo tanto es necesario que este el 70-80% de la plantilla dispoonible en el restaurante. Se necesita un personal adecuado acorde a las ventas proyectadas. Lo de la ayuda salarial, yo tampoco tengo una mala situacion economica, pero desde que trabajo ya no le pido esos 20 euritos a mis padres todas las semanas y la factura del telefono y los caprichos corren a mi cuenta, quieras o no es algo genial por que si quiero una cosa me la compro y no tengo que rendirle cuentas a nadie salvo a mi conciencia (Maldita seas) y no es un trabajo que te robe mucho mucho tiempo.. Mucha suerte, espero que te cojan, y no tienes que dar las gracias, para eso estamos aqui
#476 Con respecto a las hojas de reclamaciones los jefes son tajantes, cuanto menos mejor. Se intenta evitar ese tipo de situaciones haciendo bien nuestro trabajo (Atencion al cliente correcta y educada, empatia hacia el, revision de pedidos 2 o 3 veces si el pedido es grande) Pero en los casos en los que no hay mas remedio, se le intenta convencer invitandole a cenar o invitandole a otra cena otro dia. La hoja de reclamaciones es algo muy serio por que mancha mucho la imagen de la empresa y por lo tanto en estos casos el cliente siempre siempre lleva la razon (Aunque este claro que no la lleve) y se intenta dialogar para llegar a un acuerdo razonable y bueno para las dos partes.
#477 Lo mas asqueroso? Realmente no he visto nada fuera de lo normal que no haya visto en otros sitios, si te refieres a escupir, mocos, fluidos corporales de diversos tipos o recoger comida del suelo esta tajantemente prohibido bajo suspension de empleo y sueldo (Obviamente si te ven claro) por lo que estamos bastante controlados aqui, lo mas asqueroso (Si se puede llamar de alguna manera) es el envolver las hamburguesas sin el guante correspondiente cuando este debe de estar puesto.. Lo siento si te esperabas otra respuesta pero es que no hay mas, en otras cosas no estare de acuerdo con la empresa pero la higiene es un tema muy muy serio, te lo aseguro.