Siento haber tardado en contestar, no tenia el post en favoritos (No se por que, sinceramente) y me he enterado por casualidad de que habeis escrito..
Procedo a contestar:
#474 Creo que no, no lo he intentado no me apetece que se me aparezca mi jefe supremo y me de por culo, suficiente lo hacen los jefes que tengo en mi restaurante..
#475 A ver, lo primero que te tiene que quedar claro (Por mucho que te pese) es que cuando entres seras a tiempo parcial (No se si sabes la diferencia entre tiempo parcial y jornada completa, si no, te la explico sin ningun problema) Ahora, McDonald's si algo tiene bueno es que te permite compaginar vida laboral y de estudiante, yo estudio Derecho por la tarde de lunes a jueves y los viernes sabados y domingos trabajo. Es algo genial, pero te quedas sin vida social por lo menos algunos dias (No todos, hay dias que libras un domingo, un sabado... ) Es algo logico, el 80% de las ventas de un restaurante son Viernes Sabado todo el dia y domingo por la mañnaa, por lo tanto es necesario que este el 70-80% de la plantilla dispoonible en el restaurante. Se necesita un personal adecuado acorde a las ventas proyectadas. Lo de la ayuda salarial, yo tampoco tengo una mala situacion economica, pero desde que trabajo ya no le pido esos 20 euritos a mis padres todas las semanas y la factura del telefono y los caprichos corren a mi cuenta, quieras o no es algo genial por que si quiero una cosa me la compro y no tengo que rendirle cuentas a nadie salvo a mi conciencia (Maldita seas) y no es un trabajo que te robe mucho mucho tiempo.. Mucha suerte, espero que te cojan, y no tienes que dar las gracias, para eso estamos aqui