#960 Yo cuando hice la entrevista me hicieron poner mi disponibilidad, en mi mc al menos dan bastantes facilidades si te quieres poner a estudiar o cualquier cosa...hay gente que pide trabajar de tardes incluso para poder salir de fiesta xDDD y se lo conceden asi que en principio problemas 0 con los horarios.
Yo siempre voy de mañana pero si que es cierto que 2 días me pasó que tuve que ir de tarde/noche, entrar a la 14:00 y salir a las 23:00h o algo así fue pero porque tuvieron algún problema y no tenían gente.
Yo eche solicitud, al día siguiente me llamaron para entrevista y a la semana o menos ya estaba trabajando xDD supongo que dependerá de si necesitan gente con urgencia o no.
La hora exacta no se decirte a cuanto se cobra, pero aprox me he echado el cálculo ahora y me sale a 8,33€. (Contando pagas extra, pluses, etc) vamos que es una mierda pero bueno, no hago 8h todos los días ni de coña (la media es 6h diarias, pero hay dias que voy 8 y dias que voy 3-4h) y cobro 1000€ al mes aprox.
Si solo es para sacar pasta para un pc te da de sobras con este trabajo xDDDD