Hola, estoy estudiando la refactorizacion en java y tengo un ejercicio que hacer. No quiero que nadie me diga como se hace, lo unico que quiero es que alguien me responda a la duda que tengo y es que quiero saber que clases existen en el enunciado siguiente:
Una tienda online necesita un método programado que según el precio base de un artículo le calcule el precio definitivo teniendo en cuenta ciertos descuentos especiales:
Si el precio es hasta 9€, no hay descuento.
Si el precio es entre 10 y 50 euros, hay un descuento pequeño del 10%.
Si el precio es 51 euros o más, hay un descuento mayor del 20%.
Si eres trabajador senior (más de 10 años de trabajo) de la tienda, se te ofrece un descuento aplicado del 20% adicional al precio definitivo calculado según el precio base.
De cada trabajador se desea guardar el nombre, edad y fecha de contratación.
Crea un método en Java en la clase principal, que reciba el importe base y un trabajador (si lo es; en caso contrario, enviar ‘null’).
Cada vez que se calcule un importe sin excepciones, además, en segundo plano, se debe mostrar por consola el mensaje “Importe calculado con éxito”. Si se recibe un trabajador, mostrar los datos de ese trabajador seguidamente por consola también.
En el main() crear tres llamadas al método para probar su funcionamiento.
Se que existe la clase trabajador pero no se si podria crearse por ejemplo, clase tienda y que heredaran de ella la clase articulo y la clase trabajador.