Buenas tardes a todos, estoy un poco desesperado por el tema que les voy a comentar. Tengo 27 años y un FP de grado superior en turismo, hablo bien inglés el cual voy a certificar ahora el b2 y empezar el curso de c1 y hablo un poco de italiano.
Mi duda surge cuando por volverme de Londres y no encontrar nada decente se me ocurre empezar una carrera de turismo en Murcia modalidad online en la cual me convalidan 96 créditos de 240 ( la carrera se me queda en 2 años y 4 asignaturas).
Pues empecemos, la carrera es privada y me cuesta 2.440€ por curso ( unos 300 al mes), cuando salga de la carrera tendré el c1 de inglés y francés y 30 años.
Por otra parte, teniendo el fp y experiencia de al menos 2 años de recepcionista de hotel pienso en no hacer carrera y dedicarme en cuerpo y alma a los idiomas, por ejemplo, a la par que me saco el b2 y c1 de inglés, comenzar con el francés, y así sucesivamente (9 meses de inglés son cerca de 800€ más francés que empezaría en academias también ( 450€ el cuatrimestre) (1.700€) curso de inglés y francés de 1 año aprox. ¿Qué pensais de todo ésto?.
Obviamente en la uni tendría si apruebo beca parcial al ser online (1.550 max), y tendría que buscar curro de fines de semana estudie una cosa u otra, o irme fuera a hacer working holidays etc... pero, ¿Merece la pena estudiar idiomas con sólo esa titulación? o me planto en los 30 con carrera de turismo sabiendo inglés y francés?. Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme ya que la solicitud de la universidad y academias empiezan ya.