Buenos días de domingo compañeros.
Quería hablar acerca de las malas prácticas que pueden realizar los profesores de manera completamente impune. De hecho, los sucesos que intentamos denunciar frente a la generalitat fueron inútiles.
Os quiero hablar de las malas prácticas que tuvo mi profesor en el Grado Medio de Cocina. Empezaré por la experiencia de mis compañeros. Uno de mis compañeros estuvo TODO un trimestre sin cocinar porque le caía mal. Solo le dejó fregar durante todo el trimestre anterior al que se supone QUE VAS A HACER PRÁCTICAS A UN RESTAURANTE. A otro compañero le hablaba de manera completamente irrespetuosa. A mí directamente me suspendió la parte práctica de cocina porque se inventaba las notas de las elaboraciones completamente A SU GUSTO PESE A ESTAR BIEN EJECUTADAS. A sus alumnos favoritos los invitó a comer y a nosotros nos dejó limpiando cosas que ni él quería tocar.
Yo entiendo que desde fuera os parezca que un grado medio pueda ser fácil, pero mis compañeros y yo pasamos un auténtico calvario tan solo por necesitar un título con el que ganarnos el pan. Y este señor ha terminado con las mínimas consecuencia, tan solo nos pudimos desahogar en las reseñas del Google Maps del instituto para que quedara constancia y en público de lo que había hecho. Pero la sensación de impotencia que se te queda... este señor se dedicó a decirnos lo inútiles que éramos, a desordenarnos la cocina para marearnos. Tuve que graduarme en otro instituto. Si repetía con este señor otra vez sabía que no me graduaría en la vida.
Y todo esto le salió gratis y seguramente continúe con otros alumnos.