Hola a todos quería comentaros mi situación
A día de hoy estoy en una empresa donde me hicieron indefinido en Enero después de estar un año de prácticas. Después de estar cuatro meses dando el cayó a tajo y destajo como un cabron, tengo la sensación de que me van a echar o así lo veo yo segun ellos están muy contentos conmigo y notan muy buen rendimiento pero no paran de traer gente nueva y veo peligrar mi puesto de trabajo, tengo un "conpañero" de trabajo que no me fio ni un pelo de él que va lanzando pullitas como: "Ahora que hay gente nueva alguien tendrá que salir", o "Los que se cojen la baja aquí duran muy poco" en cuanto nunca me he cogido la baja por ninguna situación, "Ya veremos que zona te damos" y todo esto creo que son indirectas para mí, esta situación lleva ya varias semanas generándome ansiedad y nerviosismo ya que no sabría como actuar y lo vería como un fracaso laboral
Tengo 26 años y me gustaría prepararme si es verdad que esta situación llegara y no crearme pajaritos en la cabeza, una de las opciones sería si me despiden ponerme a estudiar un FP a distancia concretamente de la Rama de Asir siempre me a llamado la atención sobretodo el mundillo de la ciberseguridad pero acabaría con 28 o 29 y lo veo jodidismo para empezar a entrar en el mundillo otra es cojer los ahorros que tengo he irme a Australia a aprender Inglés y ponerme a trabajar, tengo un colega allí y según el se vive de puta madre y gana el doble de lo que ganaba allí y que tiene más capacidad de ahorro... y por última es meterme a algún curso del Paro para ser instalador de placas fotovoltaicas. En cuanto el dinero no sería problema ya que tengo bastante dinero ahorrado y calculando podría estar un año y medio cubriendo mis gastos
No se que hacer
Opciones:
-FP Asir y prepararme las certificaciones de Cinerseguridad
-Irme a Australia o Suiza para Ganar dinero y aprender allí inglés
-Hacer un Curso del Paro de placas Fotovoltaicas para poder curar cuanto antes si es que tiene salidas
PD: Disculpar por las faltas de ortografía estoy medio dormido