Influencia de la música argentina en España

L

Hola, qué tal! Soy Lucía Farah, estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, Argentina. Estoy realizando el Trabajo de Fin de Grado de mi carrera sobre el impacto de la música argentina en España. Si tenes entre 18 y 25 años de edad y resides en la ciudad de Madrid me ayudarías muchísimo contestando esta breve encuesta anónima o compartiéndola a personas con estas características. Desde ya muchas gracias por tu respuesta y por compartir!🫶🏼

https://forms.gle/PDjGd4rZx23i2EuV9

Uriel246
n3On

Si tenes entre 18 y 25 años de edad y resides en la ciudad de Madrid

Te ha faltado decir que si vives en la Calle Falsa 123 puedes hacer la encuesta si no, nada!

1
Marlaix

Una vez más los cumbieros levanten los brazos
Los wachiturro tiren paso
Tirate qué?!

granaino127

Si quieres hacer un estudio sobre el impacto de la música argentina en España… ¿por qué solo te interesan personas que vivan en Madrid?.

Entonces más bien sería un estudio sobre “el impacto de la música argentina en Madrid”. ¿No?

En términos generales te diría que musica Argentina en España no se consume prácticamente nada. Quizá en algún género haya algun/a cantante relevante, pero por radio y en los toplist diría que no hay nada argentino.

Usuarios habituales

Tags