Bueno, voy a explicarte un poco la sobre teleco porque algunos comentarios no estan bien definidos. Es mi segundo año en teleco tecnica, en la especialidad de sistemas electronicos, en malaga. Antes de nada, quiero decir que es importante que mires la ciudad en la que vas a estudiar y que dentro de esa ciudad compares el nivel de informatica y el nivel de teleco. He oido por bastantes lados que el nivel de teleco en malaga es uno de los mas altos de españa y un buen nivel comparado con otros paises europeos, por ejemplo, mi profesor de algebra me dijo que estaba intentando inculcarnos un nivel en algebra un poco bastante alto, que no llegaba al nivel de Oxford o Harvard, pero se acercaba.
En teleco vas a estudiar diversas ramas de las matematicas, una fisica bastante fuerte que se centra en ondas y teoria de campos (electrico, electromagnetico, etc), teoria de circuitos (bastante desarrollada) y programacion (en c++, matlab, derive, al menos esos son los que he usado hasta ahora; c++ se extiende a toda la carrera, mientras que matlab, derive etc son como practicas de algunas asignaturas).
Esto hablando de la parte general de teleco. Despues dependiendo de la especial que escojas tendras lo siguiente (la superior engloba las 3 especialidades):
Sistemas electronicos (la mia): La parte de electricidad y electronica esta muy mucho mas desarrollada que en las otras 2. Tanto en la parte de diseño como en la parte practica y de montaje.
Imagen y sonido: Se centra mas en ondas sonoras y optica, aunque dan tambien electronica pero a un nivel mas basico quizas.
Sistemas de teleco: Es como imagen y sonido pero centrandose mas en ondas en general y redes.
Al final hagas la especialidad que hagas vas a tener las mismas oportunidades a la hora de buscar trabajo.
Y es verdad eso de que hay guerra entre informatica y teleco.. a mi en el laboratorio de programacion, los de informatica me borraban mis proyectos (( XD
Y claro esta, un informatico puede trabajar perfectamente con un teleco, ya que la verdad se mueven en un campo bastante similar y se complementan mutuamente.
pd: Hobbes espero hacer un proyecto contigo :$ xd