#110 Quizás como han dicho, haya veces donde tengas que recurrir a buscar información y sólo este en Inglés, por lo tanto seguramente me tocará estudiarlo jaja
#111 Yo cuando hice el Grado medio que tengo, tuve que hacer Inglés, como tú, 1 hora a la semana, pero si lo apruebas, en el siguiente grado que haces, ya no te lo tienes que sacar, eso me dijeron en mi Instituto. Y yo este año no lo estoy haciendo, porque lo tengo convalidado.
#112 Pues creo que me voy haciendo ya la idea jajaja
#114 Quiero decir que me han dicho gente que está en Segundo año del grado Medio y gente que está en Superior, que son cuatro palabras básicas que te tienes que saber, aparte como ha puesto un ser arriba en un comentario, el profesor nos dice lo que significa...
#116 Pues yo estoy haciendo cosas por mi cuenta, más que nada para salir con más base que ninguno y la verdad que me está dando buen resultado, suelo entender las cosas, ya que muchas las he visto por mi cuenta.
#118 Forocrio detected
#120 La mayoría está cursando, pero los del Superior han tenido que hacer una página web para un proyecto, del Ingnerio no lo sé, pero ese debe saber hasta latín xD
#121 Si eso de la Informacion me lo han dicho ya muchos, total que al final me tocará estudiar, pero bueno el saber no ocupa lugar, aunque no me mole el Inglés xD.
Por otra parte, con 1000 euros, quizás en ciudades, te cueste, pero en pueblos pequeños, no se debe pagar mucho, conozco mucha gente que con 800 euros pasan el mes y diré más, en uno de estos casos viven 4 personas y pagan los impuestos, comida y van bien arreglados...
Yo al tener pareja, prefiero un pueblo pequeño, cuando la pareja gane dinero, quizás nos podamos ir a Madrid.
PD: Puse Madrid porque me gusta mucho, pero puede ser a cualquier otra xD
#122 Picacodigos para mi no es un insulto, creo que hace referencia al trabajo.
Aunque en esto estoy más perdido jajaja
#124 No te lo voy a negar, ya si veo que tal y quiero irme a vivir a una ciudad grande, ya me tocará hincar codos jaja