Buenas, desde hace un tiempo que llevo pensando en hacer el grado de Ingeniería Informática a distancia dado que tengo que trabajar pues no puedo ir a clase y así poder hacer las asignaturas que mi tiempo libre me permita.
En el trabajo un compañero me ha recomendado la UOC, que él está haciendo un máster ahí y que está muy bien, que los profesores son buenos y ayudan en todo lo posible, cada semana se entregan trabajos.
En cambio, otro compañero me ha dicho que también está mirando para hacer el grado a distancia y que lo ha mirado en la UNED, que es más barata que la UOC pero no sabe cómo funciona el método de enseñanza.
He buscado por internet a ver si había opinión en algún lado y lo único que he visto es un blog de hace 3 años en el que dice que la UNED será más barata pero que tienes que buscarte la vida para todo y que te dan el material y hasta examen que no apareces por allí y que en la UOC es cómo me ha dicho mi compañero.
Lo que querría saber es si hay alguien de aquí que esté haciendo el grado de informática (preferentemente) o alguna otra carrera en una de estas dos universidades y pueda decirme que tal la experiencia