Ingeniería informática.

K

Buenas, os expongo mi duda gente.

Tenía pensado hacer ingeniería informática este año que viene. El caso es que en Murcia ofertan 200 plazas y el año pasado la nota de junio se quedó en 7,2 y en septiembre se quedó en 11,3. Eso significa que en junio que no se ocuparon las 200 plazas, por lo que las que sobraron se asignaron en septiembre a los que más nota sacaron, por tanto, ¿si alguien con un 5 en junio hubiese solicitado esa carrera habría entrado?

Millonet1

No.

K

¿Por?

Millonet1

Porque el último que entró tenía un 7,2, si sobran plazas la nota de corte es un 5. Supongo que algunos a los que cogieron en primera convocatoria se matricularon en otra carrera quedando sus plazas libres, y por eso en la segunda convocatoria hay otra nota de corte.

m4andg4

Dep si te metes a este infierno (Muy dura por lo menos aquí en Murcia, y muy buenos profesores)

B

no os dicen en 2 de bachiller ni como funciona la nota de corte? joder, vaya mierda de profesores

K

Según he visto en la lista 3 (que se supone que ya es la última convocatoria) la nota se quedó en 5,121..

zakzak98

Sólo recordarte que si te metes a una ingeniería tiene que ser por vocación 100%. Si entras a una ingeniería sin ganas te digo yo que no pasas del primer año. Y te lo digo por experiencia, que entré el año pasado precisamente a ingeniería informática sin tenerlo muy claro y me he estado muriendo de asco todo el curso. Tras pensarlo muchísimo he decidido cambiarme a ingeniería mecánica que eso sí que es más de mi rollo. Pero eso, piensatelo muchísimo.

B

Ing.Informática en Murcia es bastante dura, just saying.

K

Pues eso, ¿la nota de corte definitiva de la fase de junio es la de la tercera lista? Es la primera lista estaba en 7,8; en la segunda en 7,2 y en la tercera en 5,1...

B

si llamas a sandro rey igual te dice la nota de corte de este año

Usuarios habituales