#3019 Yo si vas flojo te recomiendo quedar en grupos con los de clase para hacer ejercicios y luego tu por tu cuenta hacerte mas, te pasas un par de veces al mes por tutorias con cosas concretas (si le vas con algo concreto a un profesor de primero, y mas antes de que quede una semana para el examen lo flipa), en plan de he intentado esto y creo que es asi, y en este otro lo empece pero en el apartado 3 ya no se como seguir...
La mala fama de los profesores es inversamente proporcional al numero de alumnos que tienen (salvo los que son unos hdp de nacimiento xD), por eso en los cursos superiores aunque son mas chungos suelen ir mejor las cosas. Lo que quiero decir no es que seas un calzonazos, si no que si eres consciente de que tienes que apretar, que aprietes y le vayas a tocar los cojones al profesor de vez en cuando, que para eso le pagan (y la gran mayoria agradecen y valoran la muestra de interes por su asignatura y la madurez que conlleva enfrentarte al problema en vez de pagar academias o directamente dejar de ir a clase).
Yo en primero cuando tenia una asignatura que no tenia problemas, pues hacia lo que habia que hacer y me extendia si de verdad me gustaba el tema. En las 3 o 4 que iba mas justo mi maxima era que "en el pais de los ciegos, el tuerto es rey", es decir, que si pese a no tener casi ni idea de lo que hacia le echaba huevos me lo iban a valorar, y a lo mejor lo que para uno un 4,5 era un suspenso para mi era un aprobado, solo porque el profesor no tiene ni puta idea de quien es el primero/lo recuerda de dar mal en clase, y a mi se le ha quedado que fui un par de veces con un par de ejercicios, que ademas probablemente sean los que me han valido para llegar al 4,5