#3489 Estudio en la EPCC (Cáceres) por la rama de Construcciones Civiles. Es cierto lo que dices que depende de cada profesor cómo te vaya con una u otra asignatura, pero fundamentalmente depende de uno mismo, del enfoque que le de y del entusiasmo que le ponga. Obviamente si estás con una asignatura atragantada y le empiezas a coger 'asco' o miedo, te va a costar segundas y terceras matrículas. Te pongo un ejemplo: me pasó con una asignatura, Estructuras III, una de las más duras, le cogí bastante manía pero en el fondo era porque trataba de memorizar sin entender y soltar luego el churro en el examen, sin embargo, este año la he cogido con más calma, he tratado de entenderla y en cierto modo disfrutarla, y ha acabado gustándome y sacando matrícula de honor. También decir que en algún momento me planteé tirar la toalla con la carrera, pero siempre solía ser en caliente cuando estaba muy agobiado con los exámenes xD pero en términos globales merece sin duda la pena sacarme la carrera, y ni de lejos he perdido años de juventud como dicen algun@s, eso depende de cómo te lo montes, saber disfrutar la carrera y, sobre todo, tener un buen plan de trabajo.
Por cierto, en cuanto a las salidas laborales, como ves el tema? Había pensado cogerme prácticas externas porque hay la posibilidad de que te llamen de la empresa, pero la verdad esque ando un poco perdido :S
Un saludo, me alegro que te fuera bien