Un Telequito por aquí...
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y actualmente Ingeniero Informático en 4º curso, amén de esclavo de consultora.
Igual el post estaría más completo y sería más útil si recogieses también licenciados, diplomados y toda la moralla de segunda del sistema educativo, para tener una base de datos apañá de necesitar ayuda algún mediavidero.
Estudiando Ingeniería informática. Estudiando en la UPV/EHU.
Tenéis derecho a rozarme
Edit:
Comentando experiencias, es una carrera que puede hacerte tirar un PC por la ventana como no te guste nada la informática o como seas un simple entusiasta que por usar el nero creas que lo sabes todo. No he visto gente ni nada abandonando el primer año para terminar en biología y cosas así. Si alguno le gusta comerse el tarro, sufrir y darle vueltas a las cosas que parece hiper estúpidas, ésta es tu carrera.
Joder que bien que vendo coño.
Ingeniero técnico industrial especializado en Química, estoy en el último año, en la epsa.
epsa = campus de la UPV en alcoy xD
#35 ese es el camino, cuantos menos se metan menos competencia en esta sobresaturada carrera que da mucho asco (no por la carrera en si, sino por las atribuciones, etc... da un asco currar de informatico en este pais... xD)
Aquí un ingeniero de telecomunicaciones.
Es mi primer año así que a ver como me sale la carrera, alguna opinión o consejo de algún teleco veterano ?
Ingeniero de Telecomunicaciones (Plan antiguo)
Status: Estudiante xD
#40 suspenderás todo o casi todo. Es normal. Yo en mi primer año, que pintaba bien con un par de asignaturas, acabé aprobando 1.
Eso sí, en segundo año me he quitado el resto. Ahora toy en 2º ^^
1º año del Grado de Ingenieria Industrial
Hoy he ido a mi primer dia de clase después de que las clases hayan empezado hace 3 semanas. A priori estaba acojonado, ya que los últimos dos años hice un Ciclo Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática, por lo que "lejos" quedaban mis conocimientos en matemáticas. Lo peor que llevo es el tema de las prácticas, parciales y toda demás parafernalia que pueda haber en breve, o haya habido en este tiempo.
Para mas INRI, cursé el bachillerato de Ciencias Sociales, así que voy pelado para las 5 asignaturas de éste primer semestre: cálculo, química, expresión gáfica, física y álgebra.
A pesar de todo, las dos clases a las que he asistido hoy: física y cálculo, parece que las he pillado bien, así que espero que a pesar de que tenga todo en contra me vaya todo bien.
Pues eso, los de la Ingeniería de Sistemas Audiovisuales nos merecemos un apartado en este post
Aquí tenéis el plan de estudios de la UPF donde yo estoy cursando 1º.