<- Ingeniero informático. UPV
Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba yo presente cual anodadado predisgitador, sentado en mi yurbe dispuesto a empezar a estudiar Materiales e Infórmatica cuando me dió por mirar las actas finales y descubrí que mi 4.3 en Materiales se había transformado en un 5. Había aprobado, ya solo tenía que estudiar informática
Me habían explicado algo acerca de que a la hora de elaborar las actas primero comparan las notas de todas las asignaturas en un programa infórmatico o algo así y les da la posibilidad a los profesores de hacer un cambio en las notas. En el cuatrimestre anterior hubo otro caso de un 4 que se transformó en un 5(el chaval sacaba buenas notas excepto en esa que metió la gamba) y en mi caso he aprobado todo menos Informática que no me presente y ese 4.3 en Materiales además de un notable y un sobresaliente
¿Alquien tiene alguna idea de como funciona este tema y/o sabe si es alguna cosa boloñesa para ponernoslo más fácil que antes no estaba, y que pese a no estar muy de acuerdo tan féliz me ha hecho? xD
#1022 Eso es cosa de la ESI, que hacen un consejo de curso donde evaluan el rendimiento global de los estudiantes y en función de eso te pueden subir la nota.
Si buscas en la página de la escuela lo encontrarás.
#1022 Macho, pues que suerte tienes, porque he aprobado todo excepto dibujo con un 4,5 y aquí estamos estudiando para Septiembre xD.
#1028 La mitad de los que hay serán mentira, al principio del hilo hubo mucha trolleada fijo (véase #2) xD
me queda un cuatri y proyecto para ser E.T.Industrial en Electronica en la UPC.
Vaya cuantos industriales somos (si todos los que han posteado son verdad)...
Suerte chic@s!! Podemos!
No se actualiza este, como para crear un nuevo top xD
Además, esto lo suyo es automatizarlo ya que todos los hilos con listas siempre se abandonan: listas de usuarios que usan X servicio, lista de usuarios con estudios, lista de recetas de cocina, etc.
Como es normal, el creador del hilo acaba abandonándolo xD
Sinceramente , puede que les hayas dado pena xD , te lo digo por que a mi me cayó un puntazo entero del cielo del 4 al 5 en Tecnología Mecánica, cuando me fuí a la revisión con todos los ejercicios que había hecho y más o menos al peso decidió que valía un punto.
Lo boloñes me gustará verlo , cuando tengan que dar una C (aprobado ) al 75 % de la clase , sobretodo por ejemplo en alguna de las convocatorias mágicas de diferenciales (8 aprobados 180 presentados)cálculo , algebra etc y nosotros nos quejaremos diciendo que en nuestros tiempos a todos esos chavales se los hubiesen pasado por la piedra.
#1040 Puede que influyera la pena xD(La asignatura en realidad se llama Quimica de medios Materiales y el examen tenia una parte de Química en la que saque un 9.5 y una de Materiales en la que meti la gamba bien metida xD), pero creo que ha sido por lo de que tenian que dar un minimo de aprobados y han aprobado a los que teniamos más de 4(que tan solo eramos 3)
Hablando de dar pena y tal , un 5 pelado y 12 créditos menos , Algebra lineal en la butxaca.
Creo que debo haber realizado el examen más penoso de Matlab que haya visto el profesor y que ha pensando , por dios , este mastuerzo no da más de si , 5 y a tomar por culo.
#1047 Al parecer es algo así como imagen y sonido aplicado a ordenadores. Con programación y tal y cual.
#1049 parece interesante... espero que te lleves bien con la física...
si con bolonia quieren unir todas las informáticas y dejarlas en una.... están saliendo un montón más ....