1º de Grado en Ingeniería Informática, Ourense UVIGO
Yo estoy con el proyecto en 5º de Ingeniería informática en la Universidad de Cantabria, actualmente disfrutando de mi último año de carrera de erasmus en Bolonia!!
Si empezáis a estudiar ingeniería informática... Ya os puede gustar!! Yo estoy totalmente arrepentido xD
¿Cómo van los exámenes?
Yo ya me he quitado de encima Matemáticas I, Informática y Economía.
El día 14 a por Física hehe.
De 6 asignaturas que tengo este semestre, tengo 4 aprobadas, matemáticas II la tengo a puntito de caramelo y en Máquinas y Mécanismos tengo un 2.92 sobre 6.5, y el martes tengo el 2do parcial.
Ahora tocará darle a tope
Una pregunta para aquellos que hayáis estudiado el primer curso de Ingeniería Industrial en la UPM:
¿Cuantas asignaturas suspendísteis el primer año de carrera?
Gracias
#1842 jajajaja Grande y te hago caso!
Llevo 2 exámenes y mañana tengo otro...
En el primero violación de la buena XD
Terminando el PFC y estudiando la ultima que me queda por prepararme aver si soy ingeniero en febrero
Yo soy estudiante de Diseño y desarrollo de videojuegos (única pública en España) y según mi profesora de mates (que es una inepta) es una ingeniería xD.
Ya me he quitado expresión artística de encima (tuvimos que dibujar a Pocoyó xD) y en breves examen de Programación I a ver que sale... (Es horrible programar en papel..... y encima teoría -.-" )
#1847 Pues a mi me encantaba diseñar programas en papel, aunque la verdad es que eran bastante simplones xdd
Pues que os voy a decir, yo he empezado con calculo en vez de con álgebra y no es tampoco tan facil como lo puede parecer.
De una mierdecilla te puede salir un chorizo de la ostia.
#1859 Cálculo es más dificil, pero también es mucho más "divertida" de modo que me parece más facil de aprobar