Ingenieros en mediavida

_0-0_

#2247 Había empezado a leerte y estaba pensando o es un flipao o es descendiente de Einstein, por que si se cree que estudiando solo una hora o un par al día incluso en exámenes, la lleva clara

antofi

alguien que entienda en la uma me echa una mano para matricularme? me pide certificado electronico o no se que mierdas y yo me quiero registrar con el dni-e y nose

S

ingeniero tecnico industrial especialidad electronica a falta de una asignatura y el proyecto para acabar, vamossssssss

1
Reth

Algún diseñador industrial por aquí? O en su defecto alguien que me pueda poner en contacto con uno? Gracias.

B

En 2 horas presento el proyecto, estoy cagao xD

6 3 respuestas
ArThoiD

#2255 Ánimo y mucha suerte crack!

2 1 respuesta
Eyvindur

#2255 Seguro que lo haces muy bien, mucho ánimo y no te pongas nervioso :)

Ya nos contarás.

1 respuesta
wiFlY

#2255 Animo, espero que no te suspendan!

1 respuesta
B

#2256 #2257 #2258 Matrícula de Honor!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fiesta a tope!!! :D

4 respuestas
Boujack

#2259

Que presentates? xd

1 respuesta
B

#2260 el proyecto de fin de carrera, ya soy ingeniero nano!! Muestra respeto! Ahora todos los estudiantes sois mis becarios!!! :cool:

Es coña xD, estoy muy contento joder, han sido unos años duros pero al final han tenido su recompensa!!!

4 2 respuestas
Boujack

#2261

Si si, pero digo que presentastes en el proyecto xdddd

-

pelusilla6

#2261 Y que ingenieria estudiaste?

1 respuesta
B

#2263 teleco :D

2 respuestas
KooPad

#2264 Que presentastes? Podrias pasarnos alguna muestra o algo?
Gracias y enhorabuena!

1 respuesta
wiFlY

#2264 enhorabuena!!! Lo has debido clavar... Yo jamás vi una matrícula en pfc...que cojones, yo con el 5 tiraba cohetes!!

1 respuesta
B

#2265 Por PM, que prefiero no poner datos públicos tan accesibles (que ya ves tú pero mira), si no os importa a los que os interese de qué lo he hecho preguntadme por PM.

#2266 gracias tío :) en la UPC normalmente son bastante buenos con los PFC, todo sea dicho, normalmente se pican con las notas de la carrera pero en el PFC ayudan a subir la media con que te lo hayas currado. En mi caso tenía una publicación aceptada y otra en proceso y eso ha ayudado mucho.

El tema (en general) es optimización combinatoria aplicada a scheduling.

#2268 es curioso... Una muestra más del significado de las notas al fin y al cabo, lo importante es que sepas hacer lo que tienes que hacer bien y rápido xD.

3 respuestas
wiFlY

#2267 yo estudie arquitectura técnica y una matrícula debía ser algo así como el proyecto perfecto sin errores "esa obra perdurara más allá de la vida del universo" xD y en arquitectura sería algo como "hola lecorbusier del siglo XI"

1 respuesta
ArThoiD

#2259 Enhorabuena :)

1
Eyvindur

#2259 Puto amo, ahora a celebrarlo :)

KooPad

#2267 Que grande! me das motivos para que siga esforzándome y intentar sacar las máximas notas posibles, enhorabuena otra vez!

1
J

#2259 ¡Felicidades! Te envio PM para saber sobre que fue tu proyecto, siento curiosidad sobre este tipo de cosas, a mi me quedan un par de años!!

Innsbruck

os vais a reir de mi como ninguno, pero voy hacer una ingenieria (inf) y sin bachillerato es algo suicida no? no estoy tan loco obviamente, he empezado en julio con un profe particular y cuando comiencen las clases me tocara la academia. Es complicado llegar a tener un nivel de selectividad para 3 meses incluso... pero tengo mucho tiempo libre e iniciativa aprendiendo.

Sabeis de algun caso parecido q os hayais encontrado con algun companero? la verdad es que hay veces que pienso que solo pierdo el tiempo porque parece obvio la dificultad excesiva tan inminente que me espera pero bueno..., la oportunidad y las ganas podrian hacen la excepcion. solo temo que se haga tan duro por la carga del primer año. saludos.

2 respuestas
Gandalf530

#2273 Con el grado no tendrás problemas, te lo dan todo más mascadito, vete a clase, y en alguna asignatura puntual seguramente necesites academia, poco más...

ArThoiD

#2273 Pero....... cómo te matriculas pues?? Vienes de módulo o algo?? Esto no es como ir ahí y decir hola que tal me matriculo

O es una privada??

No sé cómo van las privadas la verdad.

krommenacker

#2267 Enhorabuena!! Voy a pasar el curso que viene a 2º de teleco y debe de ser increíble la experiencia de acabar la carrera y encima con matrícula en el pfc. :qq:

g0tO

Cuanto tiempo sin pasar por aquí...

Estoy acabando mi séptimo año en Ingeniería Industrial en Vigo y me queda unicamente una nota por saber, Estructuras de cuarto.

Me quedan contando Estructuras, cuatro asignaturas para acabar este maldito infierno, si la apruebo tres. Electrónica (3ro), Hidráulicas (4to) y Energética (5to), que intentaría sacar en la convocatoria extraordinaria de octubre.

Y al acabar esta, a Belfast a hacer el proyecto fin de carrera

No veo el día de acabar con esta puta carrera dios xDD

1 respuesta
Hipnos

Pues yo he acabado mi ingeniería hace un mes (también con matrícula en el PFC, todo sea dicho) y la verdad que estoy muy desmotivado...

A pesar de tener unas notazas y de ser el primero de mi promoción, los trabajos que me ofrecen son bastante precarios y la opción de irse fuera para los primerizos sin experiencia no es muy alentadora tampoco...

Ahora en un mes entro a trabajar de becario en una multinacional del sector de las IT, pero las opciones de crecimiento son casi nulas.

pelusilla6

#2277 7 años?

1 respuesta
g0tO

#2279 Sí xDD, la media en Vigo es de 7-8 años, estoy en tiempos :D