Estudiando ingenieria informática. Ultimo año
yo deberia haber acabado este septiembre mi dimplomatura, pero queda algun añito ajajjaja, apuntame como ing. industrial!!!!
Por cierto #208, no estudiaras en el campus de glorias verdad? Porque si es asi, vamos al mismo campus.
acabo de empezar en ing. de sonido e imagen en Alicante, aunque no creo que llegue a ser ingeniero... jaja
#220 Si, y demomento bien, que tal esta la carrera? muy dificil?
Cuando se pone interesante y aprendo cosas utiles de informatica? xD
no lo se la vuestra, las cosas han cambiado bastante con el tema de ingenierías y grados. Yo en el primer año ya aprendí cosas interesantes!
Pero bueeeeeno que pasa aqui? soy negro y no me pones en Ingenieros de Caminos o que? que me queda poco para tener el preciado titulo jaja
desde junio que soy recién titulado en ingeniería aeronática superior, por la upc
ahora estoy en francia, en supaero, cursando un master en sistemas espaciales, a ver si encuentro trabajo por aquí que está mucho mejor pagado que en españa.
por cierto, de los que terminamos en junio, solo 1 de los 12 que buscaban trabajo ha encontrado. la cosa está chunga hasta para nosotros :/
Apunta un amargado ingeniero industrial más.
PD: Gracias Predi, no se que haría si no saliera en éste hilo xDDD <3
Venga va, vamos con chistes de ingenieros, todo un clásico:
Esto son un matemático, un físico y un ingeniero que están debatiendo sobre cómo obtener el volumen que ocupa una vaca en el espacio
El matemático opina el primero: Esto es muy fácil, cortamos la vaca en muchos trocitos de tamaño infinitesimal y después los sumamos todos
El físico: Eso es muy complicado, mejor metemos la vaca en un tanque de agua, medimos la variación de altura del agua y ya tenemos el volumen
El ingeniero: Tonterías, supóngase una vaca esférica de radio R...
Ingeniero informatico a falta del proyecto, y actualmente dedicandome a algo que tiene 0 que ver con ello
edit: #1 podrias abrir un hilo que fuera: Como la ingenieria nos ha llegado a amargar.