Alguien ha estudiado algo sobre inteligencia artificial?? estoy pensando en estudiar algo relacionado con esto, así que agradecería alguna lectura recomendada o alguna opinión
Artificial Intelligence: A Modern Approach es el libro que se usa en casi todas las universidades y en el que se basan los cursos.
Introduction to Statistical Learning in R, de Tsibarashi (o algo así, un apellido rarísimo xdd). Ahí tienes lo fundamental. Luego te puedes pasar a The Elements of Statistical Learning, que ya es nivel pro.
http://www-bcf.usc.edu/gareth/ISL/ISLR%20First%20Printing.pdf
Muchísimas gracias a los dos , la verdad es que vengo de electrónica y estoy pensándome si podría pegar un giro y meterme en esto o si sería demasiada locura.
También estoy intentando ver si es lo que pienso que es y saber si me gustaría realmente.
#9 #10 Y a veces ni eso, si puedes acreditar que eres estudiante y/o que no te lo puedes permitir, puedes tener las certificaciones gratis con una beca. Yo he pedido la beca siempre antes de hacer los cursos y todo guay, el único requisito es que si algún curso lo dejas a medias después de pedir beca olvídate de seguir pidiendo la beca.
#12 Hacer un par de escritos de >200 palabras cada uno si no recuerdo mal contando tu situación y por qué necesitas la beca. Puedes mentir obviamente pero al menos que sea creíble, especialmente si vas a hacer varios cursos que no sea muy distinto el discurso entre varios. Igual te piden foto tuya y/o fotocopia de tu DNI, pero ese tipo de políticas cambian y no recuerdo qué había que hacer.
Concretamente, tienes que hacerlo en la página principal del curso en concreto que quieras hacer en este apartado:
Una vez que lo hagas puedes hacer el curso con normalidad y cuando te lo acepten (tarda unos días) te avisarán.
Muchas gracias, pues genial entonces! , el precio del certificado sin beca tenéis idea de cuanto puede rondar?? porque la idea sería cursarlo con vistas a un futuro laboral
Edit: he leido que 54€, la pregunta es, quien emite el certificado coursera o el que creó el curso (Stanford)?? tienen prestigio estos diplomas?
#23 Es una manera de motivarte y aprender... pero creo que estudiar algo técnico sin tener ni puta idea sobrepasa cualquier paciencia
#23 Bueno, te costará más porque tendrás que ir traduciendo algunas cosas, pero aprenderás de paso algo de inglés.