#13 no he acabado trabajando de nada relacionado porque no me gusto nada. Me tenia que haber metido en algún modulo de programación tipo DAW, DAM, etc.
En teleco no das apenas electricidad, teoría básica: ley de ohm, resistencias, circuitos básicos, conmutadores y esas mierdas, todo bastante fácil. De programación no dimos absolutamente nada. Tocamos Arduino pero sin programarlo, era copiar y pegar código de internet sin saber que estábamos haciendo (el profesor era un completo inútil). Sobre informática tocamos algo de hardware (montar y desmontar PCs, comprobar corrientes de la fuente, esas cosas). A nivel de software lo que tocábamos eran redes, nos sacamos algunas titulaciones de Cisco.
Lo malo: mucha teoría infumable de tecnologías obsoletas. La asignatura de radio y telefonía es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida.
Lo bueno: a mi me gusto trastear con hardware y redes, también aprendes como son las ICT de los edificios, instalación de fibra óptica, también dimos un poquito de imagen y sonido.
Básicamente, si quieres ser instalador de internet (el típico técnico que va a tu casa a tirar cable y ponerte la fibra) o hacer las instalaciones de internet y televisión de las obras nuevas, metete en teleco. Pero si quieres orientarte mas a ordenadores, huye.