Buenos noches, dando vueltas por internet me ha saltado la publicidad de una escuela de pilotos (de aviones) y me ha entro el interés por este tema. He seguido mirando por otras paginas y por lo que he leído el carnet de piloto es caro muy caro(mas de 60.000 euros). Ademas para llegar a piloto de una compañía de transporte de personal tienes que ir sacándote varias licencias ademas de pasar tiempo pilotando(y sobretodo siendo copiloto) en compañías de transporte aéreo de material, ademas de que en la mayoría de compañías a día de hoy ademas de la licencia te piden una carrera.
Por otra parte también he leído que en Asia y en algunas zonas de Europa se matan por los pilotos españoles que están en paro. Total siempre me ha gustado en tema aeronáutico pero nunca me interese de forma profesional por que tenia entendido que se entraba de otra forma(siempre escuche que eren ex militares).
Abro este tema para ver si conocéis como esta el tema, ¿Hay trabajo? ¿Las academias españolas son buenas?¿Merece la pena sacarse la licencia? ¿Alguien mas que este interesado?
Un saludo