Hola buenas, necesito ayuda urgente porque no puedo más. Pienso muchisimo, demasiado en el tema. Me arde hasta la cabeza literalmente.
Resumo un poco mi situación: Estoy estudiando derecho (Primero) , en la udg por nota y por descarte. Sinceramente la carrera no me motiva y me cuesta ponerme a estudiar.
Y no se que hacer, no hay casi nada que me llame o motive ( y lo unico que me mola es jugar videojuegos, leer y vamos lo normal y nunca pero nunca tengo el tiempo de antaño para estos hobbies) y si algo lo hace siempre me echa para atras y soy incapaz de tomar una decisión.
Llevo tiempo barajando opciones sobre todo la última: estudiar psicologia en la uned(no tengo nota para presencial, ademas de que por ahora lo odio)y luego decantarme por algun master pero me lo impiden 2 cosas: Las salidad laborales y la dificultad ( ya que no soy muy brillante que digamos) y ademas tengo entendido que en la UNED es tragar tochos y vomitar en test y encima restan. Tambien he mirado la UOC pero no se porque esta no me gusta tanto por el tema de trabajos en grupo y todo eso. Porque si ya lo odio hacer en presencial y tal imaginaros via internet.
Mucha gente me dice que lo haga si me llama y tal mas que lo actual, porque me ira mejor me pondre mas y que no me preocupe por las salidas que si lo curro todo sale. Pero luego estan los que te lo ponen negro, que si una carrera de mierda, paro bla bla y todo esto lo leo y oigo en foros y internet en general ( por estar buscando respuestas a mis dudas he acabado cogiendole el gusto a pasar rato en los foros xd) y en persona.
Tambien he querido buscar ayudas de orientadores pero son todos de pago y no conozco nada mas alla de los test vocacionales que he hecho casi todos y son una mierda.
Tambien cabe decir que estudio y trabajo(por necesidad)y he llegado a pensar en dejarlo todo de lo quemado que estoy pero se que no estudiar me pasará factura.
Bueno pues eso necesito un poco de ayuda porque me va a estallar la cabeza.