#118 No estoy nada de acuerdo con que Filosofia es una risa de carrera. Tiene sus asignaturas fáciles, como todas las carreras, pero meterte en Lógica, Filosofía del Lenguaje o Teoria del Conocimiento es meterte en un fregado que no envidia a las asignaturas más chungas de otras carreras.
PD: Yo pasaría del troll de #120 ya que no tiene ni puta idea de lo que habla.
#123 xD Pero qué dices si te marchaste sin contestar a mi edit porque viste que la habías mangado (a parte de que esa discusión fue para desviar la atención de las otras chorradas que decías). En fin. Un tío que acaba de empezar este año Filosofía y que se ha cogido las Historia de la Filosofía Antigua y viene de maestro filósofo y de saber de qué va la carrera da risa. Eres un bufón con pretensiones chaval.
#123 xDD Pues eso que no tienes ni puta idea de la carrera y vas dando lecciones cuando estás dando la parte más prehistórica de la Filosofía xD Y bueno, si ni tú mismo que dices estudiar Hispánicas sabes diferenciar entre tomar mal una palabra de otra lengua a no saber formar una de la propia pues mpmpfmpfmfpmpf suerte para aprobar xD