Mañana tengo una entrevista y...

Limon88

...sería para un puesto de formación, remunerado y guiado por un tutor. Mas que nada sería para aprender.

El caso es que me han llamado para una primera toma de contacto y bueno me han preguntado cosas como hobbies, porque me gustaría trabajar alli, que suelo hacer en el día a dia, he improvisado un poco y demás.

Nunca he hecho una entrevista de trabajo, no tengo experiencia laboral y no se como afrontarla, que cosas me pueden preguntar y sobre todo que seguro que estaré bastante nervioso y no se como podría contestar aquellas preguntar.

Me gustaría empezar a trabajar porque creo que me ayudaría a desarrollarme como persona y a crecer.

bonilleta

#1 Se tu mismo.

fracarro

Que edad tienes?

1 respuesta
Limon88

#3 21

thunder_89

Trata de sacar toda la información que puedas de la web y las redes sociales de la empresa. Esto te ayudará a contestar algunas de las preguntas más habituales. También puedes prepararte respuestas para las preguntas más típicas:

¿Tu mayor virtud?
¿Tu mayor defecto?
¿Dónde te ves de aquí a 3/5/10 años?
¿Por qué elegiste estudiar X?

Durante la entrevista trata de ser proactivo y despierto, para un puesto de becario normalmente se busca a alguien espabilado al que no haya que explicarle todo 14 veces. Si ves algún caso de éxito o cliente famoso en su web comentalo durante la entrevista en plan "Por cierto, me gusta mucho el proyecto que estáis desarrollando con Nike/McDonalds/Carrefour/Loquesea".

1

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Limon88
  • fracarro
  • bonilleta