#9 Lo de esa ley es mentira. Pero como un camión vamos.
Lo que tendrías que haber hecho es empezar los procesos de selección en Octubre, ya que normalmente, salvo sorpresa, para enero tienen a todos los A1s ya fichados.
El Máster que dices me lo pagó a mi PwC hace 5 años (ahora se hacen en Cunef), y la verdad que igual es porque estaba adaptado a nosotros (clases solo viernes-sabado a un grupo de gente que viene fundida de currar toda la semana) pero me pareció muy flojito. Repasas las cosas clave de la carrera de ADE en 1 año y profundizas un poco mas en finanzas, que tuve la suerte de que es de mis ramas preferidas y había unos profesores impresionantes... pero por el resto muy meh.
Si te interesan masters de auditoria, el de la universidad de Alcalá tiene bastante nombre y todos los años pillábamos a gente de allí en pwc. Aunque bueno, yo también preferiría ir a princesa que a puto Alcalá xD.
Sinceramente, el networking está bien pero concienciate que después del master vas a acabar en una big4 en el 90% de los casos, así que si esperas hacer el master para ir a una empresa top yo me iría olvidando.
Ah. no hagas ni puto caso a #2 y #3 (especialmente este). En mi promo de pwc había un 60% de gente que venía de economía y no habían dado mas que un par de contas en toda la carrera. Al final entre el repaso que se da en el master (que se empezaba por conta analítica) y lo que te enseñan en el trabajo (que siempre que pongas interés te van a enseñar sin ningún problema) en 6 meses ya dominarás bastante.
P.D: #8 esa gente no tiene empleo, tiene empleitos de administrativo de cobrar 800€ al mes (si, hay excepciones, pero no es lo normal). Creo que algunos buscamos algo mas xd