Buenas, he visto que la Escuela de Negocios Europea de Barcelona ofrece un Master de RRHH a muy buen precio. Alguién que haya realizado ese Master o conozca bien la escuela me podría su valoración.
Hola,
Actualmente estoy cursando un MBA en ENEB. Al principio tenía miles de dudas porque no conocía mucho la escuela. Y no es por temas económicos (ya que el precio de la matrícula fue prácticamente simbólico en comparación a los que hay por ahí actualmente...), pero lo que me preocupaba era mi tiempo, ya que no estamos para desperdiciar un curso académico, y más a mis 32 años.
con ENEB estoy muy contento, me ha dado la posibilidad de poder disfrutar de unos estudios superiores como es todo un MBA y no tengo ninguna queja en cuanto a atención del profesorado y también de los materiales que entregan, porque he estudiado en algunas otras escuelas o universidades y siempre pasa lo mismo, el material está ultra desfasado.
No sé qué fama tendrá ENEB por ahí, pero con los 4 o 5 compañeros que más me llevo del curso todos están contentos. Está claro que no es una de las escuelas TOP a día de hoy pero, en mi caso, al final tendré un MBA en mi CV con el que habré aprendido de forma cómoda y económica, así que ya es más que suficiente el resto, el tiempo lo dirá!
Saludos!
Una de mis opciones tras la carrera (Humanidades) es el Máster en RR.HH., ¿tiene salidas entonces? Estoy entre ese y RR.II.