Acabo de terminar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada, de manera presencial obviamente.
Estoy planteándome hacer un Máster oficial en Comunicación Móvil y Contenido Digital en la Universidad de Murcia. Me han admitido y la matrícula la he de formalizar el próximo dia 28.
El caso es que ya tengo matrícula en el máster de Periodismo de la UGR, en la misma facultad donde me saqué la carrera, pero toda la situación esta del COVID, me marea muchísimo. La UGR lo mismo un día pasa a la presencialidad absoluta como acaba de pasar, como que de un día para otro vuelven a ponerlo todo online. Y la verdad es que los dos últimos años de carrera los pasé fatal porque era constantemente una movida con que si abrían o no. Total, un mareo y al final todos terminamos hasta los cojones de la UGR. Y lo cierto es que no estoy para nada motivado a tener que volver a esa universidad.
La cuestión es, si en mi lugar, preferiríais hacer el Máster de manera totalmente online. Que haberlos los hay, y con muy buena pinta.
Entonces abro este hilo para preguntar experiencias a todos aquellos que hayáis o estéis haciendo ahora mismo el Posgrado/Máster en la modalidad online. Quisiera leer consejos y experiencias.
Muchas gracias¡¡¡