Yo trabajo en casa cuando quiero básicamente, aunque siendo hardware design muchas veces tengo que estar en laboratorio o similares haciendo pruebas.
Aun y así tengo portátil de empresa que es Workstation tope de gama básicamente con una Quadro y toda la pesca, cuando trabajo en casa uso mi monitor y periféricos por comodidad más que nada ya que no tengo "oficina" per sé, es mi escritorio de uso normal.
Podría pedir monitor y periféricos si quiero pero no me interesa, uso los mios. En principio escritorio y silla no me entraba, aunque tampoco pregunté la verdad, compré yo para el piso y ya está. Probablemente me hubiesen ayudado algo en esto también.
Adaptadores de video, USB y similares, auriculares para videoconferencias y todo eso los que quiera, por ahora nunca me han dicho NO cuando he pedido algo. Me dieron unos Airpods también, aunque son un meh sinceramente, tengo cosas mucho mejores.
Pero vamos que tenemos comida casera hecha por nuestra cocinera privada todos los días (sin coste extra) en la oficina así que prefiero ir allí siempre que puedo xDDD