Se me ha pasado el plazo para pagar la matricula de la uni

whn

Tengo un problema y supongo que tiene solución, pero en mi uni nadie contesta y es por si a alguno le ha pasado.

El caso es que este año (igual que desde hace dos) me tenía que matricular solo del TFG de la uni y cuando hice la matrícula me ponía que esperase a que me mandasen el recibo bueno para pagarlo.

Estoy segura que otros años avisaron de un modo u otro, pero este no y hoy he ido a mirarlo y el recibo se vencía el día 10. A dos amigas les ha pasado igual pero ellas han ido a las 14 corriendo a pagar y han podido hacerlo.

Yo no tengo ningún banco ni nada cerca del trabajo así que dep.

He escrito a la uni y he intentado llamar pero no me lo cogen ni me responden. Mañana iré a ver si puedo hacer el pago igualmente.

¿A alguien le ha pasado alguna vez? Quiero pensar que no soy la única a la que se le pasa el plazo y que hay unos días de margen para gente como yo.

jbtwist92

A mi me paso el curso pasado, simplemente te cobran un pequeño recargo en la matricula por reapertura de expediente (en mi caso, 50€ pero me lo redujeron a 25 por familia numerosa)

1 respuesta
whn

#2 Esta mañana he ido al banco y me han dejado pagar aunque estuviera caducado porque "se leía el código de barras y les dejaba hacerlo"

Al parecer en otras unis cuando se vence, no deja leerse el código y sale erróneo pero en esta sí. Así que ahora a esperar que funcione xD

Si no me tocará pagar esos 50 euretes. Gracias por avisar, así voy ahorrando :)

1 respuesta
B

Tranquilo que para cobrar nunca tienen problemas. Si fuese para devolver ya sería otra cosa

5
jbtwist92

#3 suelen dejar algún día de margen, a mí es que se me.paso completamente por casi 1 semana, si es un solo día, tranqui, que como las transferencias pueden durar incluso 3 o 4 días, dejan siempre margen

1
thunder_89

Yo he llegado a pagar las matrículas en mayo, con el aula virtual chapada por moroso y todo. No creo que tengas ningún tipo de problema por pasarte un par de días xD

Usuarios habituales