Pues eso, me han ofrecido un curro en Amazon Barcelona y queria saber que tal se esta por alli? Condiciones buenas? Explotacion?
Si sabeis algo compartirlo.
Pues eso, me han ofrecido un curro en Amazon Barcelona y queria saber que tal se esta por alli? Condiciones buenas? Explotacion?
Si sabeis algo compartirlo.
Conozco gente que ha trabajado ahí y se curra muchísimo... olvidate de ir a hacer pis o comer y esas cosas xD
Y es facil entrar en el almacen de Barcelona, te lo digo porque constantemente veo que buscan 500 personas
Pero sino tienes nada ponte a trabajar, no pagan mal.
Si te urge el dinero pues mejor que nada es, pero prepárate para trabajar como un burro (en caso de que sea como mozo de almacén o repartidor)
Como dicen por arriba, no es lo mismo que curres en el almacén o en las oficinas tochas que tienen por Glorias, Anyway, no parece un mal sitio para trabajar con la que está cayendo, al menos no hay riesgo de que cierre xD
Mira bro yo estuve trabajando para una empresa de paqueteria con un camión y olvídate de la vida.
De 8 a 18 sin parar y dependiendo del turno para bajar los camiones del barco entraba a la 6 o salía a las 00. Algún día al mes tenia un ratito para comer algo, casi siempre meaba en cualquier esquina pero oye libraba sábados y domingos
#10 es un puesto tecnico ingeniero. No se que tan estresantes o quitavidas son estas posiciones en Amazon. Me encargaria de llevar tema de tickets y resolver incidencias y tal dentro del sitio logistico. Alguien sabe algo al respecto??