Mi gran dilema

Y

Buenas. Tengo una duda que últimamente me esta carcomiendo por dentro y querría que me aconsejarais.

Tengo 25 años y soy licenciado en Geología y Master en Teledetección y GIS. Pero resulta que tras 6 años estudiando me he dado cuenta de que no me apasiona lo que estudié. Terminé Geología un poco desencantado y me metí en el máster de GIS pensando que al cambiar de rama podría mejorar la cosa. Y me gusta, pero no se si es a lo que quiero dedicarme el resto de mi vida.

Mi dilema viene ahora. He realizado unos cuantos cursos de diseño y me gusta mucho, creo que es mi verdadera pasión (ya me empecé a dar cuenta cuando me pasaba horas retocando el diseño final de los mapas que hacía con GIS), no tengo dinero para estudiar una carera relacionada pero si para formarme profesionalmente. ¿Me tiro a por lo que me gusta o me resigno con lo que hice?

También me preocupa bastante en caso de que siguiese adelante con el tema de diseño lo que podría pensar alguien que viese mi currículum, va a pensar que soy un "tren descarrilado" y les causará mala impresión

Espero que me podáis consejar porque estoy bastante liado y lo paso muy mal. Un saludo y muchas gracias.

Idang

resignate que se te pasa el arroz

Idang

quiero decir si quieres dinero a corto plazo y vivir fuera de casas de tus padres (qe me supongo qe haras), resignate

Usuarios habituales