Pues los exámenes tienen la parte teórica que son preguntas sobre el temario y la parte practica que son ejercicios normalmente de las practicas que se han hecho.
En seguridad laboral lo típico de calcular decibelios puntuales totales... concentración de gases nocivos etc.. y si se cumple con la normativa esto es básicamente es aplicar formulas.
En la asignatura de normativa la verdad es que no me acuerdo demasiado de los primeros trimestres, en el ultimo la parte practica era calcular el coste que le supondría a una empresa el deshacerse de un residuo liquido y rellenar el formulario oficial para calcular el coste.
#7 pues servirá de poco pero la gente con la que sigo en contacto o han seguido estudiando como yo o han encontrado trabajo de técnico en la agencia de control de calidad de agua, depuradoras/purificadoras de agua, hospitales etc.. o ya tenían trabajo de laboratorio.
A parte de que creo #1 tiene pensado seguir estudiando y después de hacer este modulo te convalidan/ban (no se como esta el tema ahora) créditos de algunas carreras y mira te lo sacas en solo un añito ya tienes un titulo que de algo sirve y vas viendo si te gusta el tema de currar en un laboratorio..