Yo ahora mismo estoy en un centro logístico cobrando una puta mierda, pero soy muy feliz.
Entro a las 8 de la mañana, tengo un descanso de 20 minutos, una hora para comer y a las cinco me marcho a casa. Hago 8 horas al día, cuatro días a la semana. Estoy con todas las horas cotizadas, con un contrato de 32 horas semanales y lo único que veo flojo es el sueldo, creo que son unos 6.5€ la hora, poco más poco menos. Ojalá optar a un contrato de 40 horas o poder optar a horas extras, pero por ahora voy bien.
Lo único que hago es mover cajas de un sitio a otro, mover pales y flejarlos, me falta la carga/descarga de camiones. Y me van dando poco a poco las instrucciones para poder trabajar con las cajas de rechazo del sorter. Y estoy prácticamente todo el día con la transpaleta eléctrica o trabajando con la PDA en un trabajo que es difícil equivocarse.
Solo sé que si mi encargado quisiese me podría tener ahí del tirón sin darme cuenta y hacerme saltar la comida o el descanso, pero siempre me avisa a en punto para irme a hacer lo que toque..