Viendo que me gradúo este año en económicas, veis necesario pagar 133€ por el título, si no tengo intención de estudiar el máster y teniendo el expediente académico?
Gracias!
Edit: 216,63 € + 32,52€ para el suplemento europeo.
Viendo que me gradúo este año en económicas, veis necesario pagar 133€ por el título, si no tengo intención de estudiar el máster y teniendo el expediente académico?
Gracias!
Edit: 216,63 € + 32,52€ para el suplemento europeo.
Cuando ví el thread pensaba que iba a tratar sobre si ir o no a la Universidad.
Pero vamos, creo que deberías pagarlo.
Cuando haces entrevistas de trabajo "serias" a veces sí te piden el titulillo. Pero vamos, yo llevo año y medio poniendo en el cv que estoy graduada y cuando he ido a algún proceso de selección en el que era necesario serlo, se lo han "creído" o no me han pedido nada que lo acredite...
Pero total 133 euros no es demasiado, hombre.
#1 A mi en mi empresa, si quería certificar que era titulado en el sistema interno, para temas de oportunidades internas futuras, debía presentar algo a parte del expediente, osea, el título fisico o lo que te dan de manera temporal mientras "lo hacen".
En realidad son 216,63 € + 32,52€ para el suplemento europeo, pero alguien sabe si con el expediente académico compulsado es suficiente?
#6gracias
#7 Supongo que si quieres trabajar de lo tuyo fuera de España sí es necesario en suplemento ese que dices.
Fuera de España te piden el titulo y el expediente académico.
Y en España según a que empresas vayas, te lo van a pedir también (aunque es más raro)
A mi me parece una barbaridad que después de varios años estudiando y pagando te cobren también por obtener lo que te has ganado y que tienes derecho a ello. Aún así hay que amoldarse a lo que te piden, págalo y así te ahorras futuros follones en entrevistas o lo que sea.
#1 Sí. Cuando te gastes 133€ en tonterías recuerda que podrías haberlo gastado en algo que te hará falta en un futuro.
No seas rata.