necesito ayuda

avenger93

Mediavideros, necesito descargarme un libro de texto pero no lo encuentro para descargar en pdf. Conocéis alguna página para descargar libros de texto en pdf? El libro en cuestión es "comunicación empresarial y atención al cliente" de Alberto Cadiñanos, ISBN 9788448169565, McGraw Hill. La cuestión es que vale algo más de 30 pavos (un robo en toda regla)

No es para mi, es para un colega que no se lo puede comprar ya que va muy ajustado de presupuesto.

El ciclo es de administración de grado medio.

Las opciones de pedirlos a otros estudiantes de años anteriores y de fotocopiarlo, no valen ya que el ciclo es a distancia. Huelga decir, que en la biblioteca de este pueblucho no encuentras un libro de texto ni de coña xDDD. Gracias de antebrazo

Lexor

busca en google el nombre del libro con .pdf
De na

2 1 respuesta
avenger93

#2 jajajajaja, que pro xDDDD. Ya lo he buscado por mil sitios pero solo me salen indices y paginas en las que he de pagarlo xDDD

1
wiFlY

Puede que la biblioteca del pueblo no la tenga pero si es publica quizas si pueda pedirla a otro centro.

A

#1 No sé cómo de gordo será el libro, pero a la que sea como los libros de texto de la ESO/Bachillerato fotocopiarlo y encuadernalo ya le saldrá por unos 20€. No se va a ahorrar tanto. A no ser que pueda imprimirlo de gratis en algún sitio o en mi ciudad estafen con las fotocopias, eso ya no sé xD.

Igualmente, no sé cuánto habrás buscado, pero los libros de texto son chungos de encontrar. A mí me costó encontrar el de FOL hace unos cuantos años cosa de hora y pico, estaba en la página 26 de Google o algo así xD.

Te recomendaría casi que busques a alguien que lo venda de segunda mano por 15€ o algo así. Aparte, si tienes suerte el tío era una persona aplicada y lo tiene todo perfectamente subrayado y con anotaciones xD.

S

busca en ebay o segunda mano.es

Usuarios habituales