Estoy terminando el primer curso de imagen y sonido y me ha quedado IMES, la más difícil, mi pregunta es si eso afecta en algo a las prácticas del año que viene o si es posible recuperarla antes de las prácticas el año que viene, ayuda por favor :(((
Creo que puedes recuperarla durante el segundo año (vas a tener que darle duro, porque vas a tener que sacar las de segundo año y esa de primero).
Si no la sacas, te tocará repetir con ella.
Estas cosas se consultan con tu tutor y profesores, que nosotros no somos adivinos.
En teoría deberías tener una recuperación en Septiembre para poder recuperar TODA la asignatura, y ahora en Junio otra oportunidad de recuperar las evaluaciones que no has aprobado.
Un saludo.
#4 Tampoco te creas eh? Si no me recuerdo mal, hay sitios donde la recuperación solo es en Junio, pero hablo de hace años, puede que yo sea un viejo xD
Es una FP, verdad?
Para ir a prácticas tienes que tener todo lo demás a excepción del TFGS ya aprobado. Si no, no te mandan a prácticas.
Cada asignatura tiene 4 convocatorias finales (y en caso de que suspendas las 4 ya es un problema más grande, pero no pienses en eso)
Imagino que has suspendido la ordinaria y extraordinaria de este año. Pues el siguiente tienes que matricularte en la asignatura que te falta, tienes dos convocatorias y si no recuerdo mal, ambas dos son antes de las prácticas (una en diciembre y otra por febrero o asi)
Ánimo, suerte y no palmes la misma asignatura este año que si no te la lías a ti mismo bastante