Buenas. En un par de meses ya termino la carrera de ADE, este semestre hago muy pocas asignaturas, así que en febrero empecé a buscar algún trabajo, pero nada de nada.
Para poner un poco en contexto, en parte es culpa mía porque durante la carrera no me he preocupado mucho y simplemente iba a aprobar por inercia y ya. Me metí porque no sabía muy bien qué hacer y me he ido sacando la carrera sin poner mucho empeño. He estado mandando CV y en casi ningún sitio me llaman. La semana pasada hice la única entrevista y me fue fatal, me empezaron a preguntar sobre temas y programas informáticos que no tenía ni idea y quedé muy mal. Ya no puedo hacer prácticas porque preferí hacer un Erasmus y como me queda poco, pues ya no las puedo convalidar.
De la carrera tengo una media de casi un 7, un inglés B2 certificado y algo que me podría distinguir es que me manejo en ruso a un nivel básico. Además, soy de Barcelona, en teoría aquí es "más fácil" encontrar algo. Por la parte mala, tengo 0 experiencia y en casi todas las ofertas son mínimo uno/dos años, no tengo ni idea de cómo sacar eso.
¿Alguna sugerencia? He pensado en máster con prácticas, pero sinceramente ya estoy bastante quemado de estudiar. También sacarme el C1 de inglés y probar fuera.
Gracias de antemano.