Buenas chicos, queria abrir este tema porque veo que se va acercando la fecha de selectividad y todavía no tengo decido que grado estudiar. Creo que es porque a la hora de elegir bachillerato me cerré puertas que ahora pueden ser interesantes (ya que estoy haciendo el de CCSS y siempre he sido de ciencias, aunque no me desagradan asignaturas como Historia o Geografía).
Como ya he comentado, no sé que estudiar y pese a que he realizado ciento de tests aún no he encontrado mi camino. Ahora bien, cabe decir que después de indagar bastante y viendo del bachiller de CCSS, he encontrado dos carreras que me podrian llegar a gustar: Economía y Estadística.
Me encantaria, si puede ser, a que alguien que estudia/conoce algo de las carreras pueda darme un poco más de info (sobretodo de Estadística que es de la que tengo nula información).
P.D: He visto que hay un doble grado en la Universitat de Barcelona donde juntan los dos grados pero los horarios son de mañana y de tarde. ¿Cómo lo veis? ¿Seria un suicidio? ¿Me meto el primer año a una y si veo que voy bien me meto tambien con la otra (si se puede)? o ¿Mejor me meto en la doble el primer año y sino puedo seguir el ritmo me quedo sólo con una?
Gracias a todos de antemano