HOLAA FORO!!!
Para empezar debo deciros que me ha parecido una fuente increíble de conocimientos este gran foro, es de agradecer que exista gente como vosotros que ayuden e iluminen desinteresadamente a personas en encontrar el camino para que dejen de estar perdidas en este mundo tan complicado y difícil. Lo digo porque es lo mínimo de como podría empezar antes de escribiros un comentario, para mostraros mis respetos.
Bueno... veréis... Os voy a ser muy sincero. Tengo 20 años para 21, estoy perdido que hacer con mi vida y tengo un pésimo nivel de inglés. Estoy ahora mismo cursando el 1er. año de carrera, lo voy aprobar pero no quiero seguir haciendo esta carrera porque no me veo futuro en ella. A la vez me he sentido muy frustrado con mi vida por la cantidad de tiempo perdido y por no haber aprovechado 100% mis estudios.
Estoy en un agujero oscuro en el que a veces me siento un poco sólo y que espero encontrar algún día una luz que muestre la salida, llevo en esta depresión desde los 17 años aproximadamente, empezó por un cumulo de cosas, entre ellas la muerte de mi abuelo, ya que fue para mi la única persona que siempre me ha escuchado y me daba buenísimos consejos, era como un segundo padre para mi por el gran tiempo que pasaba con él y quizá a día de hoy habría sabido que decirme...
Pero es hora de seguir adelante, desde hace unos meses me siento diferente, más feliz, con más ganas de hacer más cosas que nunca, de estar sentado sin hacer nada a salir todos los días que puedo al gimnasio además de estudiar para terminar la carrera limpiamente, tengo ganas de comerme el mundo, ahora me preocupo que hacer con mi vida y es como si me hubiese despertado de una pesadilla horrible de la que no quiero volver a tener.
Quiero sacarme partido como persona, ser alguien, vivir una vida plena, luchar por mi felicidad y de quienes me rodean, no pudrirme en una silla y esperar como un necio a que la suerte me llegue.
Ahora no sé si hacer una carrera, meterme en una fp, o hacer otra cosa que me sirva para mi futuro laboral. He pensado incluso en cursar ADE desde UNED y mientras estudiar inglés a la vez que me saco la carrera, pero no se como lo veis...
¿O que consejo me dais "mediavida"?
Gracias a los que me respondan y gasten su tiempo en contestarme con la mejor de las intenciones, os deseo lo mejor, un fuerte abrazo!!!
Y GRACIAS DE VERDAD !!
RESUMEN: Tengo 20 años, soy universitario frustrado recién salido de una depresión, ahora que he despertado, veo que tengo pésimo nivel de inglés, me siento perdido con mi vida, no sé que futuro tomar, o como debería empezar a destacar. Y os pido consejo.