El tema es el siguiente, yo estoy cursando un ciclo de grado superior a la vez que trabajo de fin de semana y este viernes pasado tenía un examen al cual no podía asistir por trabajo (cabe destacar que la única hora que me pierdo en toda la semana es la última del viernes).
Fui a comentarle al profesor que no podría asistir al examen por la citada causa y que si me podría repetir el examen cualquier otro día. Su respuesta fue negativa, y se escudo básicamente en que si yo trabajo es porque yo quiero y que no es su problema.
Acepté su decisión no sin mostrarme molesto ante esta, porque entendía sus motivos también. Sin embargo hablando del tema con una compañera de clase ella afirma que en este caso debería repetirme el examen ya que lo de trabajar es similar a estar padeciendo una enfermedad o algo así, y estoy en mi derecho de poder hacer ese examen, que además es el examen final de evaluación.
Yo no comparto la opinión de esta compañera si no la del profesor, pero no se si ella lleva razón y están obligados a repetirme el examen, ¿alguno sabe como va el tema?
Gracias.