#7 Hiciste master en comercio internacional si se puede preguntar ?
Sector banca (no oficina comercial) tmb 100% teletrabajando, en septiembre toca la vuelta a modelo híbrido.
YouTuber. Lo que se gana con un patreon gracias a temas de debate en el que te posicionas a un lado, genera bastante gracias a los fanáticos.
En una farmacéutica, en control de calidad: revisión de métodos, planificación, gestión de no conformidades...
pues para mi el teletrabajo ha sido autentica basura, menos mal que volvemos ya a la verdadera realidad
3 meses de Teletrabajo y volví a la oficina.. no aguantaba en casa.
Administrador de Sistemas.. jefecillo de dos personas.
Los programadores somos informaticos?
Si es si, tambien lo deben ser administrativos, o cualquier profesional que trabaje en un ordenador.
#44 Yo madrugo más teletrabajando que yendo a currar, es decir, empiezo antes. Que se traduce lógicamente en que salgo antes del curro. Todo ventajas.
Y si uno se quiere poner Fit, no se pone a hacer flexiones en la oficina, vas al gimnasio después del curro y con lo que te has ahorrado de trayectos a la oficina, a las 19:00 has terminao el curro, el gimnasio y estás en una terraza tomando algo recuperando sulfitos más agusto que en brazos.
Conozco a varios teleoperadores de aseguradora que llevan desde marzo del año pasado en casa y van a seguir para los restos. Aunque me cuentan que a otros los han hecho volver en sus empresas, así que tampoco es ir a tiro fijo con eso.
pues mi equipo y yo estamos dpm en casa y hasta setiembre no tenemos que volver y lo haremos solo 1 día a la semana.
el teletrabajo es lo mejor, saltar de la cama al pc es la auténtica salud.
pero mi sector es It
District Heating, lo que viene siendo disenio y control de implementacion de las tuberias para proporcionarl calefaccion a casas y edificios, desde el dia 1 curro desde casa, tuve que hacer la formacion durante 2 semanas y a partir de ahi progresivamente fueron aumentando los dias en casa hasta 2 semanas despues, que supongo por gandulismo de mi manager 100% currando desde casa.
Si currar desde casa esta "genial", pero ni te pagan las horas de luz ni internet y tiendes a meter mas horas de lo normal