Nota URJC

B

¿Alguien se acuerda en cuanto se quedó el año pasado la nota del doble grado en ingeniería en software e ingeniería informática de la URJC?.
Me he quedado por 0,339 fuera en la primera adjudicación y quiero ver si al final entro xD

anagcorpas

#1 Busca en Google algo así como "Notas de Corte URJC" y te saldrá un PDF con las notas del último curso.

De todas formas no te preocupes, es muy difícil entrar en la 1ra Adjudicación. A menos que tengas una media súper buena casi nadie entra de primeras. Suelen entrar a partir de la 2da, y por lo que cuentas casi seguro que entras ;)

Un saludo.

1 respuesta
B

#2 las estuve mirando pero lo que me gustaría ver es la variación de nota que ha habido entre junio y septiembre.
De la 2015 16 encuentro solo la de septiembre pero no la de junio para ver la variación y así emocionarme o irlo aceptando xD

1 respuesta
anagcorpas

#3 La nota de corte es la última del que entró y está tanto el de junio como el de septiembre. Ya ahí no sé si el de septiembre venía de junio o era de septiembre. Pero están ambas, si está en blanco es porque se acabaron las plazas en junio.

E

#1 Nota 2015-2016: 8.207
Nota 2014-2015: 7.56
Nota 2013-2014: 8.269
Nota 2012-2013: 7.974

No he encontrado nada mas. De todas formas, no pasa nada, si no entras métete en computadores, que es la que nota más baja tiene. Currate un primer año, aprueba todas las posibles y en junio haces traslado al doble grado. Siempre hay unas pocas plazas reservadas y normalmente las suelen dar todas, aunque va por nota (de ahí que te digo que apruebes todas las posibles).

Eso sí, el traslado se paga, ya que tendrás que convalidar las asignaturas aprobadas xd

Usuarios habituales

Tags