¿Qué pensáis del grado en Nutrición humana y Dietética?
Hace poco acabe el grado en ADE y he acabado bastante decepcionado la verdad.Cuando decidí cursar dicho grado acaba de pasar una época algo turbulenta en mi vida y eso junto con mi inmadurez me hizo acabar estudiando algo que no me ha llenado. Después de pensarlo mucho, he decidido empezar el grado en nutrición, ya que no hay ningún empleo relacionado con la economía o las finanzas que vea que me pueda satisfacer; en cambio, si que veo que pueda aportar algo en este campo, aunque por lo que veo está plagado de charlatanes. Lo estudiaré a distancia, ya que actualmente trabajo a jornada completa y aquí en Barcelona se lo ponen muy difícil a los que trabajamos en algunas carreras como las relacionadas con las Ciencias de la Salud.
Me gustaría saber, si los que ya tenéis el grado o conocimiento sobre esta disciplina, recomendáis seguir a algunos expertos, tanto nacionales como internacionales , ya sea vía redes sociales o blogs, para estar al tanto de las últimas novedades.
También , si para tener un conocimiento con unas buenas bases, recomendáis algunos libros en concreto o empezar a mirar papers lo antes posible.
En definitiva, cual sería la mejor forma de abordar el grado para acabar teniendo unos buenos conocimientos en nutrición, más allá de lo estipulado en el plan de estudios.