La verdad es que suena muy bien, una pena que el inglés sea mi punto devil, pero si dices que cuenta el carisma y el trabajo en equipo... lo mismo le echo un poco de cuento. Excepto programación, me manejo y me entiendo bien con los artistas y diseñadores.
Hagamos una porrita a ver si al final sale algo y acertamos, yo voy a votar por el juego: GUNS and ROBOTS
#40 Según ha dicho dan alguna ayuda. Para irte a allí sin saber lo que cobrarás, no se sabe si renta.
#41 nos vemos en el concurso de relatos.
edit: ¿Por qué lo llaman gif si la imagen es estática?
#41 haz la entrevista tío. Que digo yo será vía Skype...
- Hola
- Hola
- Vamos a no andarnos con rodeos para no perder el tiempo ni tú ni yo: ¿qué empresa es y cuál sería el salario?
- Hello
- Hello
- Let's not mince words to keep the time you and I, what business is and what the salary would be?
No te contratarán por tu nivel de inglés, pero con suerte nos enteramos.
#44 Pues... tan fácil como eso.
Por cierto, gente. Estoy echando un ojo a los CV, y os recomiendo que los envíeis en PDF en lugar de .docx o cosas así. Queda mucho mejor.
Tiene cuenta en páginas y no creo que sea broma. Puede que si miente sea en la empresa o algo parecido.
#51 Tan seguro que si algun mediavidero me pasa una foto en Bulgaria trabajando en esta empresa, pido el ban.
No veis que es un poco troll y tal? xD Yo cuando ha dicho Bulgaria a mi me ha venido a la cabeza las pelis de Hostel, si las habeis visto ya sabeis de lo que hablo... jajaja.
#49 Que me llevo un plus es evidente de narices. Pero vamos. A ver a qué hijo de vecino no le gusta ganar dinero extra a cambio de un esfuerzo mínimo
#55 Nope, tiene que ser incorporación mediante esta oferta. Además un tio sin avatar no es mediavidero, wtf
#54 https://www.youtube.com/watch?v=JW8DNStF3TE
Pero vamos. Tan sencillo como que Bulgaria y otros países del este son países donde los niveles de idiomas están muy fuertes (Google es vuestro amigo), y sin embargo los sueldos no están en la media de la UE. Por ello tiene tol puto sentido del mundo para las empresas deslocalizar los servicios de atención al cliente en estos países. O a ver si os creéis que cuando la peña llama para quejarse sus iPhone se han ido a la mierda les atienden desde España.
#58 Que yo sepa no. Dios no lo quiera. XDDD