Oferta de curro en compañía de videojuegos.

Akiramaster

La verdad es que suena muy bien, una pena que el inglés sea mi punto devil, pero si dices que cuenta el carisma y el trabajo en equipo... lo mismo le echo un poco de cuento. Excepto programación, me manejo y me entiendo bien con los artistas y diseñadores.

2 respuestas
JTMPLAY

Te tiene secuestrado y quieres compañía o qué?

2
ZombieSlam

Es una llamada de socorro ¿montamos una brigada MV para rescatar al chaval?

RandomZ

#31 Y el castellano tampoco.

#30 Claro, ahí tendrán sus oficinas.

5 2 respuestas
eXtreM3

La empresa es N2AGames?

JTMPLAY

Hagamos una porrita a ver si al final sale algo y acertamos, yo voy a votar por el juego: GUNS and ROBOTS

B

#34 Es que me parece raro que busquen a personal de muy baja cualificación para irse a Bulgaria.

Akiramaster

#34 devil de diablo, sino habría puesto dévil.

Anda a jugar con los niños a feda.

1 respuesta
eXtreM3

Yo digo que el salario son 1500 BGN al mes. Más que suficiente para vivir y ahorrar.

saopaulo

Bueno la vida en Bulgaria a saber que coste tiene aprox.

1 respuesta
RandomZ

#40 Según ha dicho dan alguna ayuda. Para irte a allí sin saber lo que cobrarás, no se sabe si renta.

1 2 respuestas
Akiramaster

#41 nos vemos en el concurso de relatos.

edit: ¿Por qué lo llaman gif si la imagen es estática?

1 1 respuesta
Danico

Gameloft
Haemimont Games
Masthead Studios
morgen studios
Snapshot Games
Ubisoft Sofia

eXtreM3

#41 haz la entrevista tío. Que digo yo será vía Skype...

• Hola
  • Hola
  • Vamos a no andarnos con rodeos para no perder el tiempo ni tú ni yo: ¿qué empresa es y cuál sería el salario?
2 respuestas
Akiramaster

#44 Quedarías bien si pusieras eso mismo en inglés, es un para un trabajo.

1 respuesta
eXtreM3

• Hello
  • Hello
  • Let's not mince words to keep the time you and I, what business is and what the salary would be?

No te contratarán por tu nivel de inglés, pero con suerte nos enteramos.

1 respuesta
J

#44 Pues... tan fácil como eso.

Por cierto, gente. Estoy echando un ojo a los CV, y os recomiendo que los envíeis en PDF en lugar de .docx o cosas así. Queda mucho mejor.

2 respuestas
RandomZ

#47 Ya podrías apoyar a los mediavideros que te envíen los CV :D

Vimes

#47 ¿Cuanta prima te llevas por recomendar gente en la empresa?

1 respuesta
Li3cht

Os estais comiendo un bait de manual

2 respuestas
eXtreM3

#50 estás seguro?

1 respuesta
RandomZ

Tiene cuenta en páginas y no creo que sea broma. Puede que si miente sea en la empresa o algo parecido.

Li3cht

#51 Tan seguro que si algun mediavidero me pasa una foto en Bulgaria trabajando en esta empresa, pido el ban.

1 3 respuestas
alb3rtpr0

No veis que es un poco troll y tal? xD Yo cuando ha dicho Bulgaria a mi me ha venido a la cabeza las pelis de Hostel, si las habeis visto ya sabeis de lo que hablo... jajaja.

1 1 respuesta
Vimes

#53 ¿Te vale la de #1 ?

1 respuesta
J

#49 Que me llevo un plus es evidente de narices. Pero vamos. A ver a qué hijo de vecino no le gusta ganar dinero extra a cambio de un esfuerzo mínimo :psyduck:

1 respuesta
Li3cht

#55 Nope, tiene que ser incorporación mediante esta oferta. Además un tio sin avatar no es mediavidero, wtf

1 respuesta
Vimes

#56 Por recomendar en Polonia para algo parecido (fuera de la industria de video juegos) son 500 euretes, ¿si te sale rana el chaval te sancionan de alguna manera? xD

#57 Era por acelerar el proceso xD

1 respuesta
RandomZ

¿El tema de entrevista cómo lo hacéis? ¿Mediante llamada o hay que ir a Bulgaria?

1 respuesta
J

#54 https://www.youtube.com/watch?v=JW8DNStF3TE

Pero vamos. Tan sencillo como que Bulgaria y otros países del este son países donde los niveles de idiomas están muy fuertes (Google es vuestro amigo), y sin embargo los sueldos no están en la media de la UE. Por ello tiene tol puto sentido del mundo para las empresas deslocalizar los servicios de atención al cliente en estos países. O a ver si os creéis que cuando la peña llama para quejarse sus iPhone se han ido a la mierda les atienden desde España.

#58 Que yo sepa no. Dios no lo quiera. XDDD

Usuarios habituales