Hello!
Vengo a haceros un par de preguntas, especialmente a aquellos que estáis trabajando en el extranjero o habéis estado.
Me gustaría saber que países ya sean de la UE o exterior (aunque preferible UE) recomendaríais para buscar trabajo y que plataforma habéis empleado vosotros para poder aplicar a esos trabajos? (como por ejemplo LinkedIN) y si habéis tenido una buena experiencia con ello.
Para los que trabajáis en ámbito nacional, exceptuando Madrid y Barcelona claramente, que ciudad diríais que tiene potencial en ofertas de trabajo?
Sobre mí pues he acabado mi carrera de ADE además de haber trabajado un año y medio en banca privada internacional (hasta marzo de este año que finalizaba contrato y me transladaban a Madrid en verano pero claro COVID power y ... a esperar, de ahí que quiera buscar otra alternativa) además de alguna otra cosa. Me gusta bastante el sector financiero y económico aunque el de contabilidad o administrativo tampoco me disgusta. En cuanto a idiomas pues tengo un nivel muy alto de inglés por lo que no estoy preocupado en esa faceta y me da totalmente igual el país al que desplazarme ya que no tengo preferencia exacta por ninguno.
Digo esta descripción por si hay alguien con cualidades similares que se haya ido a algún sitio y que me pueda dar su punto de vista en el tema.