Hola chic@s.
Viendo la segunda adjudicación me estoy planteando en volver a realizar solicitud en Septiembre pero no sé que hacer...
Os cuento mi caso:
Me he quedado en el puesto 7 de la lista de espera(como comenté hace unos días por aquí), bien, viendo que sigo igual no sé que hacer...
Cuando realicé la solicitud, añadí como requisito grado medio que terminé en 2013 (relacionado con el superior que quiero hacer para terminar mi formación). El caso es que tengo otro grado medio que terminé este año y que también está relacionado pero tengo menos nota porque me convalidaron varias y saqué menos nota, bien.. El problema es que qué hago ahora... Si me quedo con la misma solicitud y esa lista de espera, si realizo otra solicitud en Septiembre añadiendo el grado medio que terminé este año, ya que parece ser que le dan más prioridad a eso no? Necesito más información y estoy tan nerviosa que no se por donde tirar la verdad.... ¿Qué haríais vosotr@s? Es que tampoco sé muy bien si en Septiembre siguen teniendo prioridad los de Junio o ya los de Septiembre... Espero vuestra ayuda... Gracias!!!
#1 Si eres de Andalucía ahora prevalece más el año en el que terminaste que la nota media.
#1 Yo me quedaría con la solicitud de junio por dos cosas:
1- Si realizas una segunda, la primera seguramente se elimine (no estoy seguro de eso pero cuando yo lo hice hace 4 años era así)
2-Creo y entiendo que los de Junio tienen prioridad ya que los que entran en Septiembre son para las plazas que finalmente han quedado libre (gente que al final descarta su solicitud o cambia de grado o no se matricula)
Esperate a ver que respuesta obtienes y si no puedes realizar la solicitud en otro sitio.
La has realizado en un solo centro o varios?
#2 Sí, soy de Andalucía. Entonces si opto al final por realizar nueva solicitud, aunque sea nota más baja tendré más posibilidades de entrar no? Es que claro... Es todo muy relativo. Un 20% de plazas es una miseria para los que acceden por GM....
#3 Claro... Yo también pensaba eso, que la de Junio tiene más prioridad pero ya a saber... El problema ha sido que solamente lo he he echado aquí donde vivo, porque pensaba que iba a entrar claramente... Pero viendo la situación.... Ya no se que hacer.. y si realizo otra anulo la de Junio.... Problema grave vaya, al menos para mí
#4 Lo que pasa que junio tiene preferencia. Si puedes el año que viene hazte A distancia o Semipresencial el Ciclo, que no mucha gente opta por esta modalidad y el título es oficial de la Junta como si fuera presencial.