Llevo más de 5 años trabajando en Everis Murcia (Centers), caí en un buen proyecto de COBOL y aquí sigo, salgo a mi hora todos los días salvo contadas excepciones (este año habré salido tarde un par de días como mucho).
En enero van a implantar un nuevo modelo de carrera en el que van a subir el salario a prácticamente todos, yo en concreto soy programador senior y me van a subir a algo más de 19k al año, que sumando guardias se queda en 21k más o menos... que sigue siendo una miseria con 5 años de experiencia pero ya es más que antes.
A la hora de valorar el salario hay que tener en cuenta la situación geográfica y el tipo de centro, en Murcia somos Centers mientras que los compañeros de Madrid son Solutions y se parecen en bien poco las condiciones, pero cobran mucho más.
No me he leído todo el post pero basicamente es lo de siempre, si caes en un buen proyecto estarás bien, si no estarás rozando la esclavitud.
En cuanto al ambiente somos casi todo gente joven y es bastante bueno, en mi caso como digo las condiciones son bastante buenas sin contar el salario.
A todo esto, el lunes tengo una entrevista en otra cárnica para un puesto de analista programador de COBOL y voy a pedir como mínimo 24k para aceptar el puesto, el COBOL no es lo que más abunda hoy en día, pero hay suficiente y no hay mucha gente que lo conozca, no es como Java que das una patada a una piedra y aparecen 20 programadores debajo xD
Cualquier pregunta concreta que tengáis os la contesto sin problema.
#80 Lo has vendido un poco peor de lo que es, pero por ahí van los tiros xD
#79 Han subido algo pero tampoco gran cosa, ahora si entras de junior cobras 15000 creo, con las subidas automáticas en 2 años máximo te pones en 16500, esto sin vendidas de humo, es real, si no subes es porque te han echado xD A partir de ahí ya lo que te quieran subir, pero por norma general en 2 o 3 años más estarás en 19k
Puntualizo: todas las cifras de las que hablo son en CENTROS (Murcia, Sevilla y Alicante)